Health

[jugadores][bleft]

Libertadores

[Libertadores][bsummary]

Business

[Dorny Romero][twocolumns]
Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Datos personales

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Mi lista de blogs

The Strongest no puede con Cobresal y sufre su tercer contraste

The Strongest no pudo frente al Cobresal, de Chile, y experimentó su tercera derrota en lo que va de la pretemporada. Esta vez los chilenos se impusieron por 1-2 en un compromiso en el que el entrenador Pablo Caballero puso a un cuadro alterno en el primer tiempo y a los titulares en la segunda etapa.
El Tigre luchó la primera parte con un plantel conformado por suplentes y juveniles. En el equipo estuvieron jugadores como Gonzalo Lino, Abraham Cabrera, David Checa, Marco León, Daniel Coca, Bryan Chacón, Ricky Vaca, Freddy Abastoflor y Pablo Moreira.
Los chilenos se pusieron adelante con un gol de Oyanadel tras un centro desde el lado derecho.
Moreira generó algunas jugadas de gol que fueron bien conttroladas por la defensa chilena y el portero Cuerdo.
En el segundo tiempo Caballero cambió a casi todo el equipo, ingresaron: Daniel Vaca, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Abraham Cabrera, Ramiro Ballivián, Jair Torrico,
Ernesto Cristaldo, Raúl Castro, Gabriel Ríos, Rodrigo Vargas y Carlos Neumann.
El juego mejoró un poco por parte de los atigrados, generaron más situaciones de gol. Cristaldo empató la cuenta a los 10’ del segundo tiempo, pero nuevamente desconcentraciones en la defensa hicieron que Sepúlveda anote el 1-2 final a los 34’.
Ya son tres las derrotas que sufrió el Tigre en esta pretemporada, la semana pasada cayó ante Bolívar (0-1), el domingo fue ante Cobresal (0-1) y este martes también perdió.

El próximo juego de The Strongest será, probablemente, el domingo ante Ciclón, en Tarija.

No hay comentarios: