Health

[jugadores][bleft]

Libertadores

[Libertadores][bsummary]

Business

[Dorny Romero][twocolumns]
Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Datos personales

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

Mi lista de blogs

Chumacero fue operado con éxito y retornar a las canchas en seis semanas


El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero fue operado con éxito de los meniscos de la rodilla derecha y se prevé que retorne a las canchas en seis semanas, según explicó la directiva del club.
Chumacero fue intervenido en Buenos Aires la tarde del miércoles por el médico Gerardo Gurry, del club Boca Juniors, y se descartó que el jugador tenga una lesión en los ligamentos lo cual pudo alargar más su recuperación.
El centrocampista descansa estos días en Buenos Aires, su retorno a La Paz está previsto para el domingo y de inmediato realizará la etapa de recuperación en la sede de gobierno.
Chumacero sufrió de una lesión en los meniscos de la rodilla en una cotejo de Copa Libertadores de América, pese a la dolencia decidió jugar en la selección boliviana los cotejos de la eliminatoria mundialista contra Colombia y Argentina.

El dolor siguió en la pierna del jugador y se decidió hacerle unos estudios que determinaron su lesión y su baja de la selección boliviana que competirá en la Copa América Centenario, en Estados Unidos.

No hay comentarios: